lunes, 12 de agosto de 2013

PEINADOS

HOLAAA AMORES, se que de momento solo tengo 3 seguis , espero ir creciendo :) poco a poco para ello necesito vuestra ayuda , pasar el blog a vuestros amigos , familiares o a quien querais :D
Bueno la entrada va a tratar sobre peinados chulos , que parecen imposibles de hacer pero son facilisimos , ahi van:  


  • Pañuelo. Ahora con el veranito , el pelo recogido es lo mejor asi no nos da tanto calor , una forma de llevarlo muy bonito es con un pañuelo , cualquiera que tengais por casa , deberias de tener seguro, y sino en cualquier tienda seguro que lo encontrais. En la foto explica perfectamente como hacerlo, si teneis alguna duda preguntarmelo.




















  • Lacito. Esta peinado parece muy complicado pero para nada , con un poco de ayuda seguro que sale perfecto, es genial para las noches de verano, con un vestido o una falda seguro que te queda un look 10.





















  • Trencitas. Hay muchas formas de poder haceros trenzas , yo me hize estas ahi os deja la foto de como me quedaban, fui a la peluqueria y me costo 8 euros , solo el lateral , tambien os podeis hacer toda la cabeza , me parecen una forma original de llevar trenzas.                                                         Tambien podeis hacer trenzas de espiga , de raiz , francesas...Cualquiera que escogais sera una buena opcion.




















ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO , CUALQUIER DUDA PREGUNTARME , UN BESO ENORME ESTEFI <3



















No hay comentarios:

Publicar un comentario